domingo, 19 de mayo de 2013

CAMPEONES CON MUCHO SUFRIMIENTO

Con casi un lleno en la Victoria, el Real Jaén se impuso a un buen San Fernando por la mínima, en un encuentro que nos puede servir de ensayo para las eliminatorias de ascenso, ya que fue de auténtico infarto.

La Victoria al inicio del encuentro
Desde el comienzo ambos conjuntos buscaron en el gol, en un primer periodo que fue de toma y daca, ya que lo mismo había una ocasión en la portería de Valle como pasaba a la de Toni García, siendo las más claras las que se produjeron en la portería jiennense, sobre todo en una de Álvaro que se queda solo ante Toni García, en una contra, y le levanta el balón, pero milagrosamente éste sale fuera. Por parte jiennense también hubo sus ocasiones por parte de Santi Villa en varios disparos, saliendo fuera por poco el más peligroso, y un gran lanzamiento de Israel Jerez que hizo lucirse a Valle. Y llegamos al último minuto cuando hay un balón suelto en el área pequeña, que es provechado por Óscar Quesada para meterlo por alto en la meta isleña. Estalló la Victoria y también pudo estallar el enfrentamiento entre un grupo de seguidores del Real Jaén y otro del San Fernando, intervino con prontitud la policía nacional y la cosa no llegó a peor.

Celebración del gol de Óscar Quesada
Fue más tranquila la segunda parte hasta los minutos finales, ya que el equipo jiennense controló bien a los azulillos, que ya no llegaban con tanta claridad como en el periodo anterior, pero en los últimos minutos vimos como podía ocurrir lo de Cádiz o peor aun, lo del Melilla, ya que a diez minutos del final Carrión falla solo ante Toni García en una gran jugada visitante; y cuando ya pasaban tres del tiempo reglamentario, fue Cristian el que lanzó una falta y el balón rozó el larguero en el último susto del partido, ya que poco después el colegiado señaló el final y estalló la alegría en la Victoria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario