domingo, 26 de mayo de 2013

1-1 CON MALA SUERTE FINAL

Con un ambiente extraordinario (calculamos unos 11.000 espectadores) por parte de ambas aficiones, el Real Jaén y el Alavés empataron a un gol, en un encuentro que si alguno de los dos debió ganar ese es el Real Jaén, ya que el gol del empate visitante se consiguió tres minutos después de haberse cumplido el tiempo reglamentario, cuando además el Real Jaén jugaba con diez  por la expulsión de Nino.

Salida del Real Jaén

No fue un partido de muchas ocasiones de gol, ya que el Alavés no llegó a la meta de Toni García en todo el 1º tiempo y cuando tenía el balón lo único que hacía era marear la perdiz y retener el balón, mientras que cuando la tenía el Real Jaén todo el equipo se venía atrás y no dejaba maniobrar al equipo de Manolo Herrero. Por parte jiennense se intentó por todos los medios, se buscaron las bandas, se movió bien el balón, pero cuando se acercaba a la meta de Iván Crespo no tuvo ocasiones claras de gol, salvo un remate de Migue Montes en jugada con Mario Martos y el gol de Servando en el minuto 38, a la salida de una saque de esquina. Hubo varios disparos más, pero sin peligro de gol.


Celebración del gol de Servando
En el segundo tiempo, el Alavés salió buscando más el área jiennense, pero tampoco llevaba peligro, tan solo hubo disparos en saques de faltas, pero ninguna llevó peligro, y solo un casi remate de un delantero vitoriano llevó peligro a la meta de Toni García. En el minuto 38 se produce la expulsión de Nino por doble tarjeta amarilla y cuando ya estábamos en tiempo de descuento hubo un tonto penalti en un lateral del área jiennense, y el mismo fue lanzado por Viguera y hace el empate, aunque Toni García pudo pararlo.


No fue el Alavés el equipo temible que se esperaba, por lo que, al igual que cantó la Victoria durante el encuentro, en Mendizorroza:


“SI SE PUEDE”


No hay comentarios:

Publicar un comentario