domingo, 7 de abril de 2013

EL CARTAGENA RETOMA EL LIDERATO AL DERROTAR AL REAL JAÉN POR 2-0

Esta vez podemos decir que los goles son los que ganan los partidos, ya que el partido entre el Cartagena y el Real Jaén podía haber acabado en combate nulo, a no ser por los dos goles conseguidos por Tonino en dos momentos claves, al comienzo del partido y al final del primer periodo.

Nada más comenzar el encuentro, hubo una mano de un defensor murciano que no vio o no quiso ver el colegiado. Llegamos al minuto 10 y Diego Segura manda una buen balón a Tonino, que solo tiene que mandar al balón a la red. El Real Jaén reaccionó y tuvo una buena ocasión a pies de Diego Cascón, que volvió a lanzar fuera por poco. No hubo más hasta momentos antes del segundo gol local, cuando Juanma Espinosa tuvo que sacar un balón bajo palos. Y llega el segundo tanto, cuando Tonino culminar una buena jugada de su equipo.

Tras el descanso, no hay ocasiones claras por parte de ninguno de los dos conjuntos, salvo en una ocasión de Perona y otra, muy clara, de Mario Martos, que manda el balón cerca de la escuadra. Y sin nada más que destacar termina el partido, con el Cartagena con un punto de ventaja sobre el equipo jiennense más el average particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario