domingo, 10 de marzo de 2013

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA A DOMICILIO DEL REAL JAÉN

En campo del Loja tampoco fue un campo propicio para el Real Jaén, ya que cayó derrotado por 2-0, aunque todo podía haber cambiado si Diego Cascón acierta en el lanzamiento de un penalti en el minuto 50.

No jugó bien el equipo jiennense, aunque en el primer tiempo no paso grandes apuros, salvo en un par de llegada de Gato, que fue el jugador más peligroso del equipo granadino. Tampoco el equipo jiennense hizo por superar al exmeta jiennense Tejera.

En la continuación, el equipo de Manolo Herrero parecía que se iba a rehacer, ya que comenzó a dominar y fruto de ese dominio fue un máximo castigo que lanzó Diego Cascón, y como el mismo no está nada afortunado de cara a la portería, fue detenido por Tejera. Poco después es Santi Villa el que lanza una falta y el balón sale muy cerca de la meta del Loja. Y llegan los minuto fatídicos para el Real Jaén, cuando a 15 minutos del final, Toni García comete un gran error al intentar regatear a Gato, éste le quita el esférico, lo pasa a Óscar García que solo tiene que empujar el balón al fondo de la red. Aprieta el cuadro jiennense, pero tan solo Fran Machado pudo marcar; y en el último minuto hay un penalti a favor del Loja, el lanzamiento de David Gámiz lo desvía Toni García pero el rechace lo recoge Seco y hace el 2-0 definitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario