domingo, 17 de marzo de 2013

EL REAL JAÉN SIGUE LA ESTELA DEL CARTAGENA Y DEJA A SUS RIVALES A 6 PUNTOS TRAS LA VICTORIA ANTE LA BALONA

Con una gran entrada en la Victoria, en el último de los actos conmemorativo del 90 Aniversario, el Real Jaén, con apuros en el segundo tiempo, se impuso a la Balompédica Linense por 2-0.

Comenzó muy fuerte el equipo jiennense, que en los primeros minutos ya puso en apuros la meta de Mateo en dos ocasiones. La Balona no se viene abajo y también comienza a apretar a la defensa blanca, teniendo David Hernández una gran ocasión, en el minuto 15, al rematar fuera una gran ocasión. Llega el minuto 18 y en un saque de esquina de Santi Villa, Nino, libre de marca, hace el primer gol de cabeza. El equipo gaditano parece hundirse y el equipo blanco tiene ocasiones para matar al partido con ocasiones de Diego Cascón e Israel Jerez, pero no hay acierto. A finales de este periodo se produce la lesión de Fran Machado, que tiene que ser sustituído por Mario Martos. A finales de este periodo la lluvia arrecia y todo el descanso es un auténtico diluvio, lo que condicionaría el segundo periodo-

Tras el descanso, el terreno de juego se puso muy mal, el balón no corría y no único que podía hacerse es jugar al patadón, por lo que este periodo tiene muy poco que contar, y las ocasiones que se produjeron casi siempre fueron por culpa del mal estado del campo. Cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario, una falta que se saca rápidamente, Migue Montes se mete hasta la línea de fondo, centra atrás y Mario Martos manda el balón a la escuadra de la Balona. Tres nuevos puntos y a esperar las próxima jornadas hasta llegar al enfrentamiento directo con el líder que podría decidir el primer puesto del grupo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario