domingo, 3 de marzo de 2013

EL REAL JAÉN SE AUPA AL LIDERATO TRAS GANAR AL AT. SANLUQUEÑO POR LA MÍNIMA

Sin hacer un gran partido, el equipo jiennense fue merecedor de la victoria, lo que hizo colocarse de nuevo líder tras la derrota en casa del Cartagena ante el Sevilla At. Manolo Herrero tuvo problemas para confeccionar el equipo inicial, ya que tuvo varias bajas importantes como las de Toni García, Servando, Nino, Israel Jerez y algunos jugadores que salieron diezmados como Raúl Gaitán y Damián.

En el 1º periodo, no hubo más equipo que el blanco, aunque no es capaz de materializar las ocasiones de las que dispone, siendo en esta ocasión Santi Villa el más incisivo y el que dispuso de las mejores, siendo este jugador el que lanzó fuera por poco una falta y después lanzó a las manos de Fran. En el minuto 23 hay un despiste de la defensa visitante, lo que aprovecha Juanma para dar un pase a Santi Villa, que se queda solo ante Fran y hace el único gol del partido. Nuevo disparo de Santi Villa unos minutos después, que rechaza Ezequiel, y buena jugada colectiva que finaliza Mario Martos con un  disparo fuera.

En el segundo periodo, el Real Jaén salió a verlas pasar, saliendo al contragolpe en algunas ocasiones, como la de Elady, que entró en el área, pero su disparo lo despejó Fran. Por parte visitante hubo mucho empuje pero sin concretar ante la meta de Manu, que anduvo seguro en los pocos balones que le llegaron. Al final hubo presión visitante, lo que hizo temer alguna sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario