domingo, 31 de marzo de 2013

EL REAL JAÉN GANA AL SEVILLA AT. Y SIGUE DE LÍDER

Justa y corta victoria del Real Jaén ante el filial sevillista en un estadio que no registró la entrada esperada debido a la gran cantidad de lluvia caída, lo que hizo que el campo se pusiera muy mal, sobre todo en la segunda mitad.

El Real Jaén salió a por todas desde el comienzo, y a los 7 minutos Diego Cascón realizó su primer remate a puerta, de los muchos que hizo, pero el meta Julián Cuesta hizo también la primera parada de las muchas que también realizó, siendo el mejor de su equipo. Después llegarían nuevos remates de Óscar Quesada y Nino que salieron fuera, y un nuevo remate solo de Cascón, que lanzó fuera. Y al final del periodo, Santi Villa lanza una falta, la toca Julián Cuesta y el balón sale fuera por poco.

En el descanso hay una gran tromba de agua que dejó varias zonas del césped encharcadas, lo que haría más complicado el juego de toque del Real Jaén. No obstante comienzan a llegar las ocasiones, como un nuevo disparo de Cascón que desvía el meta sevillista y Santi Villa lanza fuera; llegan después dos nuevos disparos de Santi Villa y Fran Machado, pero sin consecuencias. Lo que si pudo tener consecuencias fue una mala salida de Toni García, que deja el balón a los pies de Menudo, que lanza a puerta vacía y Nino, con una tranquilidad pasmosa, saca con el pecho. Hay una nueva ocasión de Migue Montes, que para de nuevo el meta visitante, una nueva falta lanzada alta por Santi Villa y, por fin, llega el gol en el minuto 30, en la ocasión menos clara del equipo blanco, ya que Israel Jerez centra y Julián Cuesta, en su único error, se traga el balón y entra en su portería. Enorme la alegría de la afición, a lo que se uniría el gol del empate del Melilla ante el Cartagena, que hasta entonces ganaba en el Álvarez Claro. Dos minutos después Migue Montes tuvo otra clarísima ocasión, que volvió a neutraliza el meta visitante. Hasta el final, el equipo de Manolo Herrero controla al equipo sevillista, que no tiene ninguna ocasión clara de empatar.

 Termina el partido con el Real Jaén en lo más alto de la tabla y la posibilidad de poner más tierra de por medio el próximo domingo en el campo de Cartagena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario