sábado, 23 de marzo de 2013

EL REAL JAÉN COGE DE NUEVO EL LIDERATO

El Real Jaén finalizó una semana redonda, ganando en la jornada anterior a su seguidor más inmediato, la Balona, sacando adelante la Junta de Acreedores y ganando en San Roque por 0-1, lo que, junto a la derrota del Cartagena en casa ante La Roda, le convierte en nuevo líder y además se sitúa a 7 puntos del tercero y ahora mismo a 9 del quinto.

No fue un partido con muchas ocasiones de gol, pero las más claras las tuvo el Real Jaén, rematando al poste un balón por parte de Santi Villa, cuando se llevaban 5 minutos del 2ª tiempo y el gol de Servando en el minuto 26 de este mismo periodo. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones, disparos fuera de Santi Villa, Fran Machado y Raúl Gaitán, mientras que por parte local tan solo hubo un disparo, también fuera, de Satau.

En la continuación, tan solo las dos claras ocasiones jiennenses, una de las cuáles acabó en el fondo de la portería de Sergio y un disparo desviado de Germán. Con este resultado parece que el Real Jaén vuelve a la senda de la regularidad, lo que le va a hacer falta para los dos próximos partidos, el primero en casa ante el Sevilla At (los filiales siempre son peligrosos) y posteriormente la visita al Cartagena, que puede ser determinante para el resultado final de la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario