domingo, 10 de febrero de 2013

TRAS SEIS PARTIDOS, EL REAL JAÉN PIERDE JUSTAMENTE EN ALBACETE

En partido con poca historia, el Albacete fue superior al Real Jaén y se quedó justamente con los puntos y al Real Jaén sin liderato y sin una imbatibilidad que ya duraba seis partidos, tanto en derrotas como en goles encajados.

Si exceptuamos una primera ocasión del Real Jaén en el minuto 14, cuando Noguerol quitó un balón a Diego Cascón, cuando se encontraba en buena posición para haber abierto el marcador, el encuentro fue del Albacete que, sobre todo, en el 1º tiempo tuvo varias ocasiones para haber batido a Toni García, que tuvo que intervenir excelentemente en cuatro ocasiones en quince minutos, hasta que, en el minuto 33, Zurdo hizo el 1-0 de libre directo.

El Real Jaén se echó adelante en la segunda mitad, y eso le supuso encajar el segundo gol por mediación de Víctor Curto, en el minuto 19, en una contra. Manuel Herrero saca a Migue Montes por Nino, pero no consigue llegar con acierto a la meta de Álvaro Campos. El Albacete tuvo una nueva ocasión, y el Real Jaén, tan solo cuando ya se jugaba el tiempo de descuento tuvo Diego Cascón una doble ocasión, pero el meta manchego intervino con acierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario