domingo, 24 de febrero de 2013

EL REAL JAÉN PIERDE EN EL DESCUENTO

Cuando todos creíamos que se iba a conseguir un sufrido punto, hasta que, cuando pasaban 3 minutos del tiempo reglamentario, el exjiennense Fernando hace el gol de la derrota del equipo de Manolo Herrero.

Comenzó con mucho ímpetu el Lucena, aunque sin llegar con peligro a la meta jiennense. El Real Jaén comienza a sacudirse el dominio local a partir del cuarto de hora, y empieza a llegar con peligro a la meta de Limones, teniendo Diego Cascón la mejor ocasión al quedarse solo ante el meta lucentino y no lograr batirlo; poco después es Santi Villa el que lanza fuera. Se igualan las fuerzas y llega la primera ocasión clara del Lucena por mediación de Fernando, que obliga a intervenir a Toni García.

Comienza la segunda mitad con nuevas ocasiones locales, teniendo la primera Fernando, a los 3 minutos, obligando a intervenir de nuevo a Toni García; poco después es Alex Quillo el que remata de cabeza fuera por poco. El Real Jaén lo sigue pasando mal en los minutos siguientes, ya que el Lucena lleva mucho peligro, como ocurrió en un lanzamiento de falta, de obligó a intervenir de nuevo el que, a la postre, sería el mejor jugador jiennense, el meta Toni García. Cuando peor lo pasaba, llegó una gran ocasión de Migue Montes, que lanza fuera, y tres minutos después es expulsado Nino. En los últimos minutos, el acoso local es continuo, lo que le llevó a marcar el gol del triunfo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario