domingo, 27 de enero de 2013

UN NUEVO PUNTO PARA EL REAL JAÉN EN MURCIA

El Real Jaén continúa en el liderato gracias al trabajado punto conseguido ante el UCAM Murcia, un equipo que estaba situado en el farolillo rojo, pero que, sobre todo, al final del encuentro demostró algo más.

Al comienzo le costó al Real Jaén adaptarse al mal estado del terreno de juego, que no permitía rasear el balón, por lo que el equipo jiennense no pudo hacer su juego. Poco a poco se fue adaptando y tuvo en este periodo la mejor ocasión del gol, en una falta cometida sobre Diego Cascón, que lanzó Santi Villa y tras tocar el meta murciano Fernando, fue al larguero. No hubo más en este periodo.

Tras el descanso, llegó la mejor ocasión jiennense, cuando tras un rechace de Fernando a disparo de Israel Jerez, le llega el balón a Diego Cascón y solo lanza fuera. Desde mediados de este periodo, el equipo local intentó encerrar al Real Jaén en su campo, aunque solo tuvo una ocasión, al lanzar un disparo un delantero murciano y desviar perfectamente Toni García. Al final, nueva ocasión jiennense, pero Migue Montes no llegó a un centro de Adri.

Por ocasiones debió llevarse los tres puntos el equipo jiennense, pero también está bien el punto teniendo en cuenta que los tres seguidores del Real Jaén han perdido su partido y el Albacete ha empatado. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario