domingo, 20 de enero de 2013

¡QUÉ TRABAJO COSTÓ DOBLEGAR AL BETIS B!

Al Real Jaén le costó mundo ganar a una Betis B que venía como penúltimo y el más goleado del grupo, pero el equipo verdiblanco no se mostró en la Victoria como ese equipo que dice la clasificación, sino como un equipo difícil, bien plantado y dando algunos zarpazos que pudieron dejar sin puntos al Real Jaén.

Nada más comenzar el encuentro, Toni García (el mejor del Real Jaén), tuvo que realizar una gran intervención en un cabezazo bombeado de Alexander. Y un poco más tarde, de nuevo el meta jiennense tienen que intervenir en una nueva contra verdiblanca. Al final del primer periodo Cascón remata fuera.

Tras el descanso, parece que el Real Jaén se va entonando, pero, tras un agarrón sobre Diego Cascón, que no vio el colegiado, Querol se queda solo ante Toni García y manda fuera por muy poco. El equipo de Manolo Herrero no se desanima, a pesar de que sabe que no está haciendo un buen partido, y Fran Machado dispone de una gran ocasión al lanzar un gran disparo y Ayala realizar una gran parada. Y en el minuto 33 llega el gol, cuando Israel Jerez centra raseado, no llega Diego Cascón que era el que mejor lo tenía y Santi Villa, en el segundo palo, entra como un ciclón y manda el balón a la red. Hasta el final, el Real Jaén se defendió, aunque Raúl Gaitán tuvo su ocasión al realizar un gran lanzamiento que dio en el larguero. El Real Jaén sigue fuerte en el primer puesto, alejándose un poco más del Albacete, que perdió en casa, y San Fernando, que empató en el Carranza.




1 comentario:

  1. Parecía que iba a ser fácil pero nos ha costado bastante, un gran ambiente en la Victoria a pesar del frío.

    ResponderEliminar