lunes, 7 de enero de 2013

EMPATE JUSTO EN SAN FERNANDO QUE LE SIRVE PARA SER “CAMPEÓN DE INVIERNO”

El Real Jaén consiguió el punto que necesitaba para proclamarse “Campeón de invierno”, aunque lo que hace falta es que se haga una segunda vuelta igual o mejor que la primera y seamos campeones al final, con la gran ventaja que ello conlleva.

En el 1º periodo fue mejor el San Fernando, que obligó al Real Jaén a quedarse atrás y defenderse, lo que hizo que el equipo local tan solo dispusiese de una ocasión doble clara de gol, cuando Toni García tuvo que hacer dos buenas intervenciones en el minuto 20, en la primera tras fallo de Servando, y en el rechace tras disparo de Juanse. Al final del periodo, el Real Jaén comenzó a carburar y se fue al descanso con buenas sensaciones.

El segundo periodo fue igualado, pero con más ocasiones del equipo jiennense, ya en los diez primeros minutos Diego Cascón y Servando dispusieron de las primeras; en torno a la media hora fue Fran Machado el que pudo marcar, y en los minutos finales, Mario Martos tuvo la mejor ocasión del partido al rematar de cabeza y realizar David Valle una gran parada; y cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario fue Diego Cascón el que no llegó a rematar tras jugada de Fran Machado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario