domingo, 13 de enero de 2013

EL REAL JAÉN FUE JUSTO VENCEDOR ANTE EL VILLANOVENSE, AL DERROTARLE POR 0-2

Sobre un terreno de juego pequeño y muy irregular, el Real Jaén consiguió una gran victoria ante un Villanovense que llevaba una gran trayectoria en los últimos partidos, que había ganado a dos de los equipos de arriba, el Melilla y el Cartagena.

En el comienzo del encuentro el Villanovense apretó al Real Jaén, que no conseguía adaptarse al terreno de juego, pero a partir del primer cuarto de hora, el equipo de Manolo Herrero comenzó a ser dominador del partido, y aunque no llegaba con claridad a la meta de Javi Muñoz, ya no pasaba apuros. Llegamos al minuto 28, cuando Santi Villa lanza una falta, el balón lo repele el travesaño, recoge Óscar Quesada, que lanza y el nuevo rechace lo introduce de espuela Fran Machado en la meta rival. No hubo nada más destacable en el 1º tiempo.

Tras del descanso, el Real Jaén tiene alguna que otra ocasión de gol, sobre todo por medio de Diego Cascón, al que se le ve con una gran predisposición, que sería la que le haría hacer el segundo tanto, cuando en el minuto 13, hace una gran jugada y bate a Javi Muñoz. A partir del entonces el Villanovense intenta llegar a la meta de Toni García, para lo que Pedro de la Nieta sacó a Anxo y el incombustible Paulino, y llegaron un par de ocasiones para los locales, sobre todo en una de ellas en la que entre Toni García y el palo sacaron un gran disparo de Gallardo. El equipo jiennense se defendió bien, e incluso al final pudo hacer el 0-3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario