domingo, 16 de diciembre de 2012

VICTORIA MERECIDA, AUNQUE CON SUERTE, DEL REAL JAÉN EN EL CARRANZA

La victoria del Real Jaén fue totalmente merecida, ya que fue el único equipo que jugó en el Carranza y aunque tuvo ocasiones de gol para marcar, al final el gol jiennense fue conseguido en un enorme error de Aulestia, al que Garrido le había cedido el balón, y éste dio un balón al aire entrando el mismo en su portería.

El Real Jaén salió a por todas en el 1º periodo, llevando el control del partido y teniendo algunas ocasiones claras de gol que, como en los últimos partidos, no logró concretar. Al minuto, ya había dispuesto Mario Martos de la primera ocasión, pero no remata un centro de Nando; posteriormente, sería Fran Machado el disparó desde la frontal; remate de Israel Jerez, que detiene con muchos apuros el meta amarillo y de nuevo Mario Martos remató tras un buen pase de Fran Machado, que Aulestia desvió a corner. Por parte cadista, tan solo un buen contragolpe con tiro al lateral del red de Viyuela y un despeje de Servando a centro peligroso de Moke.


No hubo ocasiones muy claras en la continuación, y aunque el Cádiz pareció salir con otro aire, el Real Jaén continuó imponiendo su ley en defensa y en el centro del campo, llegando con frecuencia a la portería gaditana. Por parte gaditana, nada de nada, no inquietó en ninguna ocasión a Toni García. En torno al minuto 90 llegó el gol jiennense y la gran bronca de todo el estadio a su equipo. Con este resultado y las derrotas del Almería B y Albacete, el equipo jiennense consigue auparse de nuevo a la 2ª plaza, detrás de la revelación del último tramo de liga, el San Fernando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario