domingo, 9 de diciembre de 2012

EL REAL JAÉN PIERDE EN MELILLA EN TIEMPO DE DESCUENTO

En partido muy disputado, el Real Jaén acabó cayendo en Melilla en el minuto 92, cuando parecía que podía llevarse un punto que podríamos considerar justo.

En el 1º tiempo dominó el equipo de Manolo Herrero, disfrutando de tres grandes ocasiones, la primera, en el minuto 3, de Israel Jerez, la segunda fue en un lanzamiento directo de Santi Villa (en ambos casos el protagonista final fue el meta local Munir, que hizo dos excelentes intervenciones), en los minutos finales hubo un gol anulado a Fran Machado por fuera de juego. Hubo otro par de buenas jugadas, que tuvo como protagonista a Migue Montes, que un caso fue empujado dentro del área y en otro caso lanzó fuera. Por parte local también hubo un par de ocasiones, pero Toni García atajó bien.

Saque inicial en el 2º tiempo (Imágen capturada de Televisión Melilla)
Salió fuerte el Real Jaén en el segundo periodo, con dos buenos remates de Fran Machado, que en un caso salió fuera por poco y en otro lanzó flojo a las manos de Munir. En el minuto 12 hubo un nuevo gol anulado a Dani Torres a la salida de un córner, de nuevo por fuera de juego. A partir de esta jugada, fue el Melilla el que tomó el mando y fue llegando una y otra vez a la meta de Toni García. He contabilizado hasta siete buenas ocasiones de los azulillos, en unos casos se lanzó fuera y en otros tuvo que intervenir con acierto Toni García, y claro, tanto fue el cántaro a la fuente, que cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario hubo una serie de remates en el área jiennense y Mahanan consiguió rematar de cabeza al fondo de la red jiennense.

Los jugadores del Melilla se abrazan tras el gol (Imágen capturada de Televisión Melilla)




No hay comentarios:

Publicar un comentario