domingo, 2 de diciembre de 2012

EL REAL JAÉN NO MATERIALIZÓ LAS POCAS OCASIONES QUE TUVO Y SE TUVO QUE CONFORMAR CON UN EMPATE QUE LE DA EL LIDERATO

No realizó un gran partido el Real Jaén ante un equipo bien cuajado como La Roda que, pese a perder a su entrenador durante la semana, vino en un primer momento a sacar la mejor tajada, conformándose al final con replegarse en busca del punto.


No fue buena la 1ª mitad, en la que muy pronto se lesionó Nino, que fue sustituido por Servando, el cuál tuvo una buena ocasión en la boca del gol, pero la marró; aparte de otras escaramuzas cerca de la portería de Bocanegra, tan solo Diego Cascón tuvo una gran ocasión en el minuto final de este periodo. Por parte visitante, dos ocasiones, una de Beni y la otra de Sergio Ortiz, que Toni Ortiz tuvo que enviar a córner.

En el 2º tiempo el Real Jaén salió con otro aire y parecía que el gol se acercaba, pero lo mismo que en el periodo anterior, tan solo hubo un par de ocasiones clara, la mejor fue el disparo al travesaño de Israel Jerez en el lanzamiento de una falta; y la otra fue un centro de Fran Machado, cuando ya se estaba en el descuento, que nadie fue capaz de rematar. También tuvo sus ocasiones La Roda al contragolpe.

Se confirmó la derrota del Cartagena, lo que hace que la cabeza de iguales con cinco vicelíderes, aunque por coeficiente de diferencia de goles se aúpa al liderato el Real Jaén, desde que lo fue el la 1ª jornada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario