domingo, 11 de noviembre de 2012

EL REAL JAÉN NO PUDO CON EL SEVILLA AT. (1-0)

No jugó el Real Jaén como es habitual en él y salió derrotado de la Ciudad  Deportiva sevillana.


Gol del Sevilla At (Imagen tomada de SFC Televisión)
El 1º periodo fue un querer y no poder de ambos conjuntos. No hubo casi ninguna jugada de peligro. Tan solo tenemos, por parte jiennense, el lanzamiento de una falta de Israel Jerez que dio en la barrera. Tras el saque de esquina no llegó Nino a un buen balón. Por parte local, su primer tiro a puerta, fuera, se produjo en el minuto 29, y sólo tuvo una ocasión, en el minuto 41, cuando tras un error defensivo le llegó el balón a Bunjaku que lanzó al lateral de la red.

Disparo de Diego Cascón que no blocó Julián (Imagen tomada de SFC Televisión)
En el 2º periodo salió el Sevilla At. a por todas y se fueron sucediendo una serie de ocasiones (yo he contabilizado tres muy claras), siendo la más peligrosa un lanzamiento al poste de Israel Puerto, que poco después sería expulsado. Cuando parecía que mejor se le ponían las cosas al equipo jiennense, no supo aprovecharse de la ventaja numérica y, aunque el equipo local bajó el ritmo, en el minuto 27 hay un saque de esquina, sale mal Toni García y Salva Rivas hace el gol de cabeza. Reacciona Manuel Herrero y saca primero a Migue Montes por Servando y poco después sale Adri a jugar como extremo. Aprieta el Real Jaén  y dispone de algunas ocasiones: tiro de Diego Cascón que Julián no llega a blocar, dos ocasiones de Migue Montes que son anuladas por fuera de juego y un lanzamiento de Juanma fuera. En el minuto 40 es expulsado Bolaños, por una tontería y ya se igualaron las fuerzas, llegándose al final con el 1-0.

Bolaños se marcha expulsado (Imagen tomada de SFC Televisión)
Poco antes de finalizar el encuentro hubo un fuerte choque entre Nino y un jugador sevillista, que tuvo a ambos jugadores varios minutos en el césped.

Choque de cabezas entre Nino y un  jugador local (Imagen tomada de SFC Televisión)



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario