miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIGNO PARTIDO DEL REAL JAÉN EN EL VICENTE CALDERÓN

El Real Jaén salió derrotado por 1-0 ante el At. Madrid en el encuentro de vuelta de la copa, siendo un digno rival del equipo colchonero, ya que la superioridad de éste no fue tan manifiesta como se esperaba por la diferencia de categoría.


  Imagen de Diario Marca Digital

El equipo rojiblanco salió enchufado, mientras que se notaba el nerviosismo al equipo jiennense que salió con la gran novedad de Manu en la meta, el cuál estuvo muy seguro y tranquilo en todo el encuentro. Hubo un primer disparo de Adrián fuera y, tras un remate de Fran Machado a las manos de Asenjo, llegó el gol atlético en un disparo desde fuera del área de Raúl García, que entró pegado al poste de Manu, que poco pudo hacer. Hubo a continuación algunas jugadas de peligro en el área blanca, que salvaron Nino y Adri. Hubo nuevos disparos de Raúl García y Cebolla Rodríguez y en el minuto 40 un gran disparo de Enre y paradón de Manu. Cuando se jugaba el descuento llegó la gran ocasión jiennense, en una falta que sacó Israel Jerez a la escuadra de Asenjo, que despejó a córner en una gran estirada.

 
(Foto de Diario Marca Digital)

En el segundo periodo se notó más asentado al equipo de Manolo Herrero, que intentó hacer su juego de toque, que en varias ocasiones consiguió, llegando con algún peligro a la meta rival, sobre todo en un gran centro de Diego Cascón que remató en semifallo Israel Jerez solo ante Asenjo. También hubo un centro chut de Raúl Gaitán, quizás el mejor jugador blanco, y Asensjo paró con dificultades. Por parte atlética hubo un lanzamiento muy alto de Cata Díaz y dos disparos al lateral de la red de Adrián y Silvio.

Hay que felicitar al equipo jiennense y a los aficionados que se desplazaron al estadio colchonero, ya que eran los únicos que se oyeron durante todo el encuentro. Y ahora a seguir pensando en la liga con la tranquilidad de tener resuelta la parte económica de la presente temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario