domingo, 4 de noviembre de 2012

CORAJUDA VICTORIA DEL REAL JAÉN

El Real Jaén se sobrepuso a un mal estado del terreno de juego por la lluvia, al cansancio del partido con el At. Madrid y a dos adelantos en el marcador de este peligroso San Roque, y salió victorioso en un partido malo, pero en el que todos los jugadores pusieron todo lo que tenían sobre el terreno de juego, lo que tendría su recompensa final.

Comenzó muy dinámico el partido, ya que en torno al minuto cinco se produce un  infantil penalti de Dani Torres a un jugador del San Roque, que Angulo transforma después de parar Tani García, pero se le fue el balón y entró. Dos minutos después nuevo penalti, pero esta vez en el área visitante, cuando fue zancadilleado Óscar Quesada; el mismo fue transformado por Diego Cascón. A partir de aquí pocas ocasiones de gol, tan solo un cabezazo de Dani Torres que obligó a Ricardo a lucirse, y una mala salida de Toni García que produjo un momento de mucho peligro, y una parada del mismo Toni a tiro de un jugador del San Roque.

El 2º tiempo parecía que iba a ser como el primero pero empeorado, ya que no se veía juego por parte de ninguno de los dos equipos. Mediado este periodo parecía notar el equipo blanco el cansancio y ello se tradujo en algunas contra peligrosas de su rival, hasta que, en el minuto 32, se va solo Álvaro González, que esquiva a Toni García y hace el 1-2 a puerta vacía. Parecía que todo el pescado estaba vendido, pero Diego Cascón cogió un balón y cuando penetraba en el área es agarrado y de nuevo penalti, que es transformado por el mismo Cascón con suspense, ya que el balón dio en el larguero y entró en la meta de Ricardo. Dos minutos más tarde, hay una serie de disparos de Migue Montes y Óscar Quesada que fueron rechazados, pero el que no lo fue es el de Mario Martos, que lanzó donde el meta Ricardo no podía llegar. Aquello fue la apoteosis. El equipo jiennense aguantó hasta el final y se quedó con tres puntos muy valiosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario