domingo, 28 de octubre de 2012

SUFRIDA VICTORIA DEL REAL JAÉN EN LA LÍNEA

El equipo jiennense sacó los tres puntos de La Línea merced a un gol de Migue  Montes que le va a poner las cosas difíciles a Diego Cascón cuando se recupere, puesto que no solo lucha a tope sino que también hace ocasiones de gol y las mete.


El 1º tiempo fue muy igualado, con algunas ocasiones de cada equipo, aunque el que logró marcar fue el Real Jaén por medio de Migue Montes en el minuto 24, cuando recibió dentro del área, se revolvió entre dos contrarios y lanzó lejos del alcance de Pagola. Anteriormente, Israel Jerez tuvo una buena ocasión, al igual que Adri en el lanzamiento de una falta. El exjiennense David Hernández tuvo sendas ocasiones, siendo la más clara la segunda, en la que mandó el balón al larguero. A cinco minutos del final de este periodo es expulsado Nando por la segunda amonestación, ya que Abraham lo traía por la calle de la amargura.

Se echa hacia adelante la Balona y Copi hace gol en el minuto 4, pero es anulado por juego peligroso. Después se van sucediendo las ocasiones de ambos conjuntos, aunque las más claras son las del equipo jiennense que al contragolpe se planta con cierta asiduidad ante el meta Pagola. Fran Machado tendría dos claras ocasiones en este periodo, en la primera no llegó al balón con la meta vacía, y en la segunda, tras regatear a tres defensas, su disparo lo sacó un defensor, al igual que también le ocurriría a Migue Montes en el minuto 12. Juanma Espinosa realizó un gran lanzamiento que el meta gaditano despejó a córner. Los locales achucharon mucho, pero ocasiones muy destacadas, tan solo un lanzamiento de David Hernández que hizo trabajar a Toni García y un par de disparos de Abraham que salieron fuera por poco. Pocas ocasiones paras tratar de igualar el encuentro.

Con la victoria, el Real Jaén da un gran paso, ya que se pone a tan solo un punto del líder, Cartagena, y sigue en el 2º puesto igualada con el próximo rival, el San Roque, y el Almería B.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario