domingo, 7 de octubre de 2012

EL REAL JAÉN REMONTÓ Y LE HIZO UN 3-1 AL LUCENA


Buen partido del Real Jaén ante un Lucena que vino a defenderse, pero que se encontró un gol, y le puso las cosas complicadas al equipo blanco, que en esta ocasión remontó y cuando el Lucena parecía que lo estaba asustando, se hizo el tercero, que supuso la tranquilidad.

En el primer cuarto de hora ya tuvo el equipo jiennense un par de ocasiones, en un tiro de Fran Machado que hizo lucirse a Limones y éste último quitó de la cabeza de Diego Cascón el primer gol. Después de produjo un impasse hasta el gol del Lucena, en que hubo una mano de un defensor cordobés dentro del área, que el árbitro no vio, y un disparo de Israel que salió fuera por poco. En el minuto 34, la defensa jiennense quiere sacarla jugada y Fernando le roba el balón a Servando y hace el 0-1. No logró sobreponerse el Real Jaén antes de llegarse al descanso.

Tras el mismo, hubo otra buena ocasión de Fernando para el Lucena, cuyo lanzamiento tocó el larguero. Pero, en el minuto 9, llega el gol del empate por mediación de Servando, que desvía de tacón un lanzamiento a la salida de un saque de esquina. Dos minutos después hay otra nueva mano de un defensor a tiro de Santi Villa, que, de nuevo, el árbitro no quiso ver; pero no pudo hacer lo mismo, en el minuto 23, con un agarrón a Diego Cascón cuando se presentaba ante Limones; el mismo Cascón hace el 2-1 y consigue estar en lo más alto de la clasificación de goleadores en solitario, con 5 tantos. A continuación se producen un par de lances del Lucena, que pusieron el aprietos la meta de Toni García. Pero el Real Jaén, al contragolpe, también ponía en apuros a Limones y Fran Machado pudo marcar, tras gran jugada de Elady. Este mismo jugador, Elady, hizo el 3-1 definitivo, en el minuto 38, en un gran lanzamiento que tocó en un defensor e hizo el balón una parábola a la que no llegó el meta lucentino. Los minutos restantes fueron ya muy insulsos, hasta que el colegiado señaló el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario