lunes, 1 de octubre de 2012

EL REAL JAÉN MERECIÓ MÁS DEL PUNTO CONSEGUIDO EN ÉCIJA


El Real Jaén salió del San Pablo de Écija con la sensación de haberse dejado sobre el césped dos puntos, ya que tanto en el 1º periodo, en el que hizo una buena parte como en el segundo, que jugó aun mejor, tuvo sobradas ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

Comenzó el  equipo blanco un poco a verlas venir,  pero pronto se encontró con el gol, fue en el minuto 17 por mediación de Fran Machado, que remató de cabeza un saque de esquina de Santi Villa, el cuál había sustituido a Alberto Cobo nada más comenzar el partido por un lesión en el tobillo, que no parece tan grave como en un principio se pensó. Pero la alegría jiennense solo duró tres minutos, ya que Astrain hizo el empate. Después ambos equipos tuvieron ocasiones, pero las del Real Jaén fueron más numerosas (Diego Cascón, Servando, Juanma, Espinosa y Fran Machado) y claras, pero no hubo efectividad.

Tras el descanso, el dominio del equipo de Manolo Herrero fue casi total, aunque los azulillos fueron peligrosos al contragolpe y Toni García tuvo que realizar algunas intervenciones, además de una gran intervención de Dani Torres, que salvó un gol. Fueron también muchas las ocasiones clara, como las de Santi Villa, en el lanzamiento de una falta; una pared entre Juanma y Fran Machado y un lanzamiento a la madera de Diego Cascón. Al final reparto de puntos, que hacen que el Real Jaén siga invicto y en el segundo puesto de la clasificación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario