domingo, 21 de octubre de 2012

EL REAL JAÉN DEJÓ ESCAPAR DOS PUNTOS TRAS IR GANANDO 2-0

Quizás fuese el cansancio, quizás la confianza, quizás tener la cabeza en otro sitio… el caso fue que el Real Jaén, después de ir ganando al final del 1º tiempo por 2-0, se dejó empatar, a lo que contribuyó el buen segundo periodo que hizo el Loja, que nunca le volvió la cara al partido y se llevó, quizás merecidamente, uno de los puntos.


El primer tiempo fue de poder a poder, con un equipo jiennense que marcó en el minuto 1, por medio de Israel Jerez tras buena jugada de Migue Montes. Posteriormente hubo ocasiones para ambos equipos, más para los locales (tiro de Juanma, tres ocasiones de Migue Montes y fallo de Óscar Quesada al rematar de cabeza fuera cuando estaba solo) y el Loja también tuvo un par de ocasiones por mediación de Gato y Nino. Cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario, se saca una falta, toca Óscar Quesada y Migue Montes, en semifallo, hace el 2-0.

No salió centrado el Real Jaén en el 2º tiempo, ya que en el minuto 4 tuvo una buena ocasión Gato que lanzó al lateral de la red; en el 13 Gato llegó a la línea de fondo, centró atrás y no llegó nadie a empujar el balón a la red. Dos minutos después llega el 2-1, con un fuerte disparo de Darío desde fuera del área, y dos minutos después, el empate, cuando Sillero recoge un rechace y marca. No se echa atrás el equipo granadino y después de una buena ocasión de Fran Machado, hay un disparo al poste de Javivillo, que pudo ser el gol de la victoria visitante. Cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario se produce una gran parada de Toni García a tiro de Pedro.

Esperamos que no se esté desinflando el Real Jaén y que esto solo sea un lapsus. Por lo pronto nos vuelve a pillar el Almería B y San Roque, y además el Cádiz se encuentra a tan solo un punto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario