sábado, 13 de octubre de 2012

DERROTA JUSTA DEL REAL JAÉN


Justa se puede considerar la derrota ante el At. Sanluqueño, un equipo que maniató al equipo de Manolo Herrero, que no pudo desplegar ese fútbol de toque. Se ve que Buenaventura había estudiado perfectamente al equipo blanco.

Comenzó bien el Real Jaén, que en los primeros minutos llegó con claridad a la meta del gigantón Savu, sobre todo la tuvo Migue Montes que se quedó solo ante el meta gaditano, pero no logró resolver. Después el equipo local comenzó a presionar y no dejar moverse al equipo jiennense a su gusto; no obstante Fran Machado e Israel Jerez tuvo dos ocasiones de gol. También tuvo una muy clara el Sanluqueño, por mediación de Espinar, pero Toni García desbarató.

Pero fue en el segundo tiempo cuando, además de no dejar jugar al Real Jaén, el equipo local se adueñó del centro del campo y comenzó a hostigar la meta de Toni García, que pasó por muchos apuros. Hasta cinco claras ocasiones hemos contabilizado a favor de los gaditanos. Y cuando, con muchos apuros, parecía que el Real Jaén iba a llevarse un punto, llega el gol de Diego Ramírez, cuando pasaba un minuto del tiempo reglamentario, en un centro chut que entró por el palo contrario a donde se encontraba el meta jiennense.

Con esta derrota se termina la imbatibilidad del Real Jaén y esperemos que no haga mella en el partido transcendental de copa del miércoles ante el Noja cántabro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario