miércoles, 17 de octubre de 2012

CON APUROS, EL REAL JAÉN PASÓ LA ELIMINATORIA ANTE EL NOJA


El Real Jaén ganó por un solitario gol conseguido por Fran Machado a un Noja que, sobre todo, en el 2º tiempo empujó mucho y metió al equipo blanco en su área, aunque no tuvo ocasiones muy claras.

Nada más comenzar, primera ocasión de Diego Cascón en un remate que sacó Pablo  bajo palos; después hay un centro chut de Gaitán que casi sorprende al meta cántabro. Y llega el único gol del partido en un remate de cabeza de Fran Machado a centro de Santi Villa. Sigue jugando bien el equipo jiennense, produciéndose un posible penalti a Óscar Quesada y cuando se llegaba al descanso Israel no llega a un claro remate por poco.

Aunque hay un gol anulado a Migue Montes, que había sustituído a Diego Cascón, por posible fuera de juego, el equipo cántabro cogió las riendas del partido y comenzó a buscar con insistencia la meta de Toni García, que siempre estuvo muy seguro. La presión fue muy fuerte y en cualquier momento podía llegar el gol, sobre todo en dos ocasiones de Luismi y Gerardo, pero ambos lanzaron fuera. Por su parte, el equipo jiennense, al contragolpe, podía en apuros a Pablo que salvó el segundo gol en una mano a mano con Migue Montes, y después llegarían dos rápidos contragolpes en los que Fran Machado y Santi Villa pudieron aumentar el marcador. Los minutos finales fueron angustiosos, no por el peligro en sí, sino por la gran presión sobre el marco de Toni García en la que en cualquier momento podía llegar el empate. Después de muchos minutos de descuento, el colegiado señaló el final y ahora a esperar el rival mañana en el sorteo de las doce en la RFEF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario