jueves, 13 de septiembre de 2012

EN UN BUEN SEGUNDO TIEMPO EL REAL JAÉN ELIMINÓ AL CAUDAL

El Real Jaén eliminó justamente a un Caudal de Mieres, que fue un equipo flojito pero muy peleón. En el 1º tiempo el equipo blanco anduvo muy impreciso, no daba más de dos o tres pases seguidos y algunos de sus componentes jugaban en plan muy individualista, por lo que las ocasiones fueron pocas y con escaso peligro. Tan solo una buena entrada por banda de Israel y un cabezazo fuera de Servando a la salida de un saque de esquina. Por parte del Caudal, tan solo hizo un disparo al final del periodo, que hizo que Toni García tuviera que rechazar de puños.

Con la entrada de Alberto Cobo al inicio del segundo periodo, cambió y revolucionó el encuentro con su velocidad, ya se combinaba y en el minuto siete hay una falta al borde del área, la saca magistralmente Santi Villa e introduce el balón en la meta de Segura. Un minuto después es Fran Machado el que disparó pegado al poste. El Caudal intentó echarse hacia adelante, aunque nunca llegó con peligro a la meta de Toni García. En el minuto diecisiete hay un contragolpe jiennense y tras un gran pase de Santi Villa a Alberto Cobo, éste se queda ante el meta asturiano y hace el gol de la tranquilidad. Los jugadores del Caudal reprocharon a los jugadores blancos que no echaran el balón fuera cuando uno de sus componentes estaba lesionado, pero no llevaban razón, ya que después de la lesión, ellos dieron dos o tres pases y no echaron el balón fuera. Continuó el Real Jaén contragolpeando, teniendo algunas ocasiones, siendo la más clara la de Elady en los minutos finales, pero echó el balón fuera.

En resumen, mal primer tiempo y un segundo tiempo en las línea de los partidos ligueros del equipo blanco, siendo justo vencedor ante un flojo Caudal, sobre todo en ataque.

El viernes se producirá el sorteo de la 3ª ronda y los equipos con los que puede enfrentarse el Real Jaén son: Melilla, Lucena, Arroyo, Cacereño, Huracán de Valencia, Alcoyano, Constancia de Inca, Llagostera, EA Prat, Alavés, Eibar y Noja. A partir de la 4ª ronda entran todos los equipos de 1ª división.



No hay comentarios:

Publicar un comentario