domingo, 2 de septiembre de 2012

EMPATE SIN GOLES ANTE EL BETIS B


El equipo jiennense se ha traído un punto del campo del Betis B, un punto merecido ya que jugó mejor y, aunque hubo pocas ocasiones de gol, las mejores las tuvo el equipo de Manolo Herrero

Los momentos más peligrosos del equipo jiennense fue en dos acciones en el área bética, en las que el árbitro no quiso ver o sacó fuera del área. En el minuto 16 hay un derribo a Diego Cascón dentro del área, que el colegiado ignoró; en el minuto 11 de la 2ª mitad, hay una mano de Ávila, que el trencilla sacó fuera, y la misma se sacó sin consecuencias.

La primera mitad fue entretenida, jugando el equipo jiennense fiel a su estilo, de tocar bien el balón, con ocasiones no muy claras de Santi Villa, Raúl Gaitán y Óscar Quesada. Por parte verdiblanca tan solo una llegada de Vadillo, al que Servando le saca el balón.

Tras el descanso, la tónica continuó siendo la misma, y las dos únicas llegadas peligrosas las realizaron Israel, cuyo lanzamiento paró Ayala, y Mario Martos, cuando se llegaba al final del encuentro, pero su lanzamiento salió fuera.



También os pongo un vídeo resumen de alguno de los partidos del grupo que me ha enviado Mallorquín.




2 comentarios:

  1. Hola soy Mallorquin, ke nos conocimos en la diesta de fin de curso en el Candido Nogales...aki te dejo un resumen de la jornada donde los 10 últimos segundos aparece el Betis B-Real Jaén...espero sea de tu agrado...aki te dejo el enlance http://www.youtube.com/watch?v=QwuSA6QpOwk&list=UUG27cWkwWCX_OMva0DYx32w&index=1&feature=plcp

    HALA JAÉN !!!

    HALA JAÉN !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mallorquín, lo he puesto, aunque también el vídeo resumen que ha dado Onda Jaén.

    ResponderEliminar