domingo, 16 de septiembre de 2012

EL REAL JAÉN SIGUE EN RACHA, GANA EN CÁCERES Y CONTINÚA IMBATIDO


El equipo jiennense salió con los tres puntos de Cáceres gracias a su acierto ante la meta extremeña, a su buen hacer como conjunto y a tener fe en su estilo de juego, y eso que jugó toda la segunda parte con un jugador menos por expulsión de Fran Machado por doble amarilla.
En el primer periodo el juego fue igualado aunque las mejores ocasiones las tuvo el equipo de Manolo Herrero, ya que, además del gol, hubo ocasiones de Santi Villa y Cascón por partida doble, mientras que los extremeños solo dispusieron de una ocasión, por medio de Esteve, que salió fuera por poco, además de otra jugada del mismo jugador que cayó en el área, pero el árbitro no señaló nada; al igual que tampoco lo hizo en unas manos en el área local. El primer gol jiennense llegó en el minuto 40, cuando Israel lanzó cruzado fuera del alcance de Fuentes tras buena jugada de Fran Machado.
En el segundo periodo, el Cacereño comenzó a buscar con ahínco la meta de Toni García, que tuvo que intervenir en una ocasión a tiro de Rafa Gómez; pero llega el segundo gol del equipo jiennense, en el minuto 26, cuando sale Santi Villa al contragolpe, pasa a Diego Cascón, que bate a Fuentes. A partir del gol, el equipo local baja los brazos, aunque por mimetismo sigue atacando pero sin convicción, teniendo Ferrer una última ocasión cuando ya se jugaba el tiempo de descuento.
Victoria merecida del Real Jaén, que continúa en el segundo puesto, ya que el líder, Cartagena continúa con su marcha victoriosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario