jueves, 13 de septiembre de 2012

EL DOMINGO, ANTE EL CACEREÑO, A CONTINUAR LA BUENA RACHA

El Club Polideportivo Cacereño es un club histórico, ya que se creó en 1919 con el nombre de C.D. Cacereño, nombre que cambió por el actual en 1975. Siempre ha estado entre la tercera y la segunda B, salvo en la temporada 52-53 que estuvo en segunda división, descendiendo al final de la misma.


El partido se disputará en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres el próximo domingo a las 18,30.

El equipo entrenado por Julio Cobos ha renovado bastante su plantilla, dando de baja a dos jugadores que están dando un buen rendimiento en el Real Jaén (Israel y Santi Villa) y realizando una buena cantidad de fichajes: Vargas (Lucena), Checa (Puertollano), José Fuentes (Arroyo), Juli Ferrer (Conquense), Rubén Rivera (Roquetas), Diego (Espanyol B), Matías Saad (Lucena), Chapi (San Roque Lepe), Carlos Esteve (Villarreal C), Raúl Medina (Puertollano); Toni (Huesca), Elías (Cacereño B), Privat (Cacereño B), Rafa Gómez (Alcoyano) y Gaspar (CD Badajoz).

El CP Cacereño se encuentra situado en la 8ª posición, con 4 puntos, tras haber perdido con el Melilla por 2-1, ganar posteriormente a La Roda por el mismo resultado y empatar a un tanto en casa del Arroyo.

En cuanto a las estadísticas con este conjunto ha tenido todo tipo de resultados, pero en los partidos disputados en este siglo no han sido muy favorables al Real Jaén, ya que ha perdido en dos ocasiones y tan solo en la temporada pasada logró un empate sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario