domingo, 23 de septiembre de 2012

CON EMPATE, QUE SE PUEDE CONSIDERAR JUSTO, FINALIZÓ EL PARTIDO ENTRE EL REAL JAÉN Y EL ALBACETE


Aunque lo intentó, el Real Jaén se encontró con un Albacete muy bien plantado y que en momentos le puso las cosas difíciles al equipo jiennense.

En la primera parte el dominio fue absoluto del Real Jaén, aunque dos de las ocasiones más claras fueron del equipo manchego, una en el minuto 3 por medio de Sergio Molina, pero Raúl Gaitán, muy atento, le robó el balón; y la otra por medio de su jugador más peligroso, Tete, que lanzó fuera por poco. El equipo blanco también dispuso de algunas ocasiones, como la que tuvo Diego Cascón, en el minuto 2, cuando pudo ser objeto de penalti, pero el colegiado, a cambio,  le enseñó la amarilla. También sería Diego Cascón el que remató muy forzado y el balón salió fuera; después seria Mario Martos el que disparó en dos minutos a la meta de Lledó, pero uno fue fuera y el otro lo paró el meta albaceteño. La mejor jugada del partido y lo que podría haber sido un gol antológico la protagonizó Alberto Cobo, que se fue de varios contrarios y se plantó ante Lledó, pero no definió bien.

Comenzó muy movido el 2º tiempo y al minuto, el Albacete tuvo el gol, pero Toni García paró el tiro de David Rocha. No pudo hacer nada dos minutos después, cuando Servando quiso sacar un balón jugado y lo pierde ante David Rocha, que pasa a Calle y este pica el balón ante Toni García haciendo el 0-1. El equipo jiennense no se viene abajo y cuatro minutos después empata por medio de Diego Cascón a centro de Santi Villa.  A partir de aquí el juego se vuelve insulso y entre el conformismo y el cansancio, los dos equipos van dejando pasar los minutos hasta que el árbitro señaló el final del partido.

Toni García perdió una imbatibilidad que le duraba 536 minutos, cerca de la que tuvo Marco en la 75-76 cuando estuvo con su puerta a cero 591; algo más lejos de la de Carlos Gómez, cuando en la temporada 95-96 estuvo 627 minutos sin recibir un gol; pero muy lejos del que por ahora esa record de imbatibilidad del Real Jaén, que lo tiene Dani Hernández cuando, en la temporada 08-09, estuvo 1.085 sin tener que recoger un balón del fondo de su portería.


RESUMEN DE LOS PARTIDOS DE 2ª B - GRUPO IV - 5ª JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario