domingo, 20 de mayo de 2012

¿VICTORIA INSUFICIENTE DEL REAL JAÉN?

El Real Jaén tuvo el partido ganado de una manera franca para que en el Toralín hubiese tenido el máximo de opciones para pasar la eliminatoria, pero el 2-0 que llegó a tener no pudo mantenerlo y el encuentro finalizó con 2-1, que no sabemos si será suficiente.

En el primer tiempo los dos equipos anduvieron muy respetuosos con el rival, y así las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque las dos únicas que hubo fueron por parte del Real Jaén en un disparo raso de Javi López, que le echó muchas ganas ante su exequipo, y Joselu, en un centro, que Orlando desvió a saque de esquina.

El segundo tiempo fue distinto, ya que ambos equipos salieron en busca del gol, teniendo la primera ocasión, por medio de Mayor; pero fue el Real Jaén el que, a los once minutos, en un centro envenenado de Joselu, Samuel hizo gol en su propia portería. Cuatro minutos después es Javi López el que lanza, rechaza Orlando y el propio Javi López manda el balón a la red. En ese momento estalló la Victoria, fueron 9.000 gargantas vitoreando a su equipo. Pero la Ponferradina hizo lo único que podía y es echarse hacía adelante, ya que ese resultado podía ser una losa, y ocho minutos después hay un saque de esquina, un jugador visitante peina al segundo palo y Acorán acorta distancias. Fue un palo para el equipo jiennense, que no obstante, continua buscando el tercer gol; sin embargo el que lo tiene es la Ponferradina, en jugadas de Yuri. Acaba el encuentro entre cánticos de los seguidores blancos con el “Sí se puede”. Ojalá sea así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario