domingo, 6 de mayo de 2012

TRAS UN PARTIDAZO, EL REAL JAÉN SOLO TIENE QUE PENSAR EN LA FASE DE ASCENSO

Enorme el partido jugado en el Vivero de Badajoz, donde ha ganado por 1-3 y podía haberlo hecho por más diferencia. Ahora solo queda pensar en la fase de ascenso y en la última jornada intentar llegar al 2º o 3º puesto, ya que ambos se han puesto a tiro, puesto que al perder el Lucena y la Balona el equipo blanco se pone a tan solo dos puntos.

Comenzó dominando el equipo pacense, pero tan solo tuvo que intervenir Toni García en un despeje en un balón peligroso. Javi López hizo el primer disparo, que despejó Camacho, y en el minuto 16, Cascón recoge un despeje de un defensor rival y lanza a la escuadra haciendo el 0-1. Después sería Cascón el que centró a Fran Machado que, de volea sin parar el balón, lanzó un gran disparo que salió fuera por poco. Antes del segundo gol hay dos nuevas ocasiones de Cascón, que rechazó Camacho, y de Alberto Cobo, tras una gran jugada de todo el equipo, que lanzó al lateral de la red. En el minuto 36 llega el segundo gol jiennense y de Cascón, fue en unas manos tontas de Domingo dentro del área y el penalti lo transforma el goleador blanco. Así se llega al descanso.

Nada más comenzar el 2º tiempo, hay un gran disparo de Dani López, que paró Toni García. El Real Jaén no se echa atrás y tiene una nueva ocasión por medio de Javi López, que para Camacho. Un minuto después hay un gran disparo de chilena de Nacho del Moral, que sale fuera por poco. En el minuto 22 hay un choque entre Domingo y Cascón, y cuando parecía que la tarjeta iba a ser para el jugador pacense, el árbitro enseño la segunda amarilla a Cascón y es expulsado. Todos creíamos que el equipo de Manolo Herrero se iba a echar atrás, hay una nueva ocasión de Alberto Cobo, que para Camacho, y en el minuto 28 llega el 0-3, tras un gran pase de Fran Machado a Javi López y éste la ajusta al poste. En los minutos finales aprietan los locales y Fall tiene dos ocasiones, y en la segunda hace el gol del honor cuando ya pasaba un minuto del tiempo reglamentario.



2 comentarios:

  1. !! Enhorabuena !! Ahora a por el ascenso a la categoría de plata,estoy seguro que cai y jaén va a esta la temporada próxima en la liga adelante,haber si a partir de ahora me paso con mas frecuencia por el blogs,os seguiré mucho en estos playoffs,espero que el primer rival de la primera eliminatoria sea del agrado vuestro y a poder ser que sea asequible jaja Saludos y mucha fuerza amigo.

    ResponderEliminar
  2. El próximo mes comienza la eurocopa y en fuerza*bética queremos apoyar a nuestra selección en tan importante cita,vamos a tener noticias diarias,partidos en directos,porras y juegos sobre la selección para que pases un verano entretenido en la mejor compañía.

    Participa ya y dinos cual crees tu que serán los 22 seleccionados por vicente del bosque para la eurocopa 2012,habrá sorpresas o por el contrario ya crees saber la lista?

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/2012/05/convocatoria-espana-para-la-eurocopa.html

    ResponderEliminar