lunes, 14 de mayo de 2012

TOCÓ EL QUE MENOS SE QUERÍA, LA SD PONFERRADINA

Quizás, por resultados y por la gratísima impresión que dejó en la anterior visita a la Victoria, casi nadie quería a la Ponferradina, pero es lo que nos ha tocado y como para poder ascender hay que ganarle a los mejores, vamos a hacerlo con este primer rival, que llegará a la Victoria el próximo domingo a las 20 horas. Parece ser que el equipo puede llegar con algunas bajas en forma de lesión y por las tres expulsiones que tuvo ante el Guijuelo, uno de ellos su portero titular Orlando (el meta suplente Urtzi se encuentra lesionado), por lo que seguramente será la oportunidad del joven Nestor. No sabemos que todo esto mermará su gran potencial. 

En el equipo se encuentra un viejo conocido, Pepe, que jugó en la temporada 02-03 en el Real Jaén procedente del Onda, con no muy buen rendimiento, ya que solo jugó 14 partidos de liga y uno de copa, con una expulsión. También hay otros conocidos de haber estado en equipos de nuestro grupo, como Javi Navarro, Acorán,..La última alineación del equipo estuvo formada por: Orlando, Sergio Rodríguez, Samuel, Carlos Ruíz, Borja Sánchez, Máyor, Luis Doménech, Jonathan Ruíz, David Malo (C), Javi Navarro, Carlos Tomás.

Tan solo ha habido dos enfrentamientos con la Ponferradina, fue en la temporada 08-09 y también en el playoff de ascenso, perdiendo en el Toralin por 2-1 y ganando en la Victoria por 1-0, con lo que se pasó la eliminatoria.

A continuación podéis ver un montaje con la plantilla de este club. A continuación un vídeo de la última visita de la Ponferradina a la Victoria y un resumen de un encuentro fuera de este club, concretamente el jugado ante el Logroñés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario