domingo, 27 de mayo de 2012

NO PUDO SER, LA PONFERRADINA GANÓ 2-0

El Real Jaén lo dio todo en el partido de vuelta ante la Ponferradina, pero “no pudo ser”. El Real Jaén no salió a la defensiva, ya que desde el primer momento buscó el gol con su juego combinativo, pero la Ponferradina es un buen equipo, que intentó que el equipo blanco no hiciera su juego y además fue muy efectivo, porque metió dos de tres o cuatro ocasiones que tuvo.

Nada más comenzar, tuvo Yuri una buena ocasión al rematar fuera por poco, pero poco después Diego Cascón tuvo la mejor ocasión de todo el encuentro, ya que se plantó solo ante Orlando y, cuando todos cantábamos el gol, lanzó por encima del larguero. En el minuto 24 llegaba el 1-0, tras un centro de un jugador local, hubo una indecisión entre Gaitán y Carlos, y Mateo marcó. Después llegarían un par de ocasiones blancas, además de un claro penalti por mano de una defensor.

En la 2ª parte, rápidamente se produce el segundo gol local, marcado por Yuri tras una buena jugada de todo el equipo. Poco después hay un tiro de Cascón que salió fuera. Se produce un posible penalti en el área jiennense, por mano de Carlos, que el colegiado, quizás por compensar en el producido en el área contrario, no lo pitó. El equipo de Manolo Herrero continúa en su empeño por marcar, saliendo Juanma Ortiz como segundo delantero, pero tan solo tuvo Servando una gran ocasión, pero el balón salió fuera por poco y un gol anulado, justamente, a Cascón por fuera de juego.

Tan solo tenemos que darle las gracias a todo el equipo por su gran temporada; para todos ha sido una decepción, pero jamás hubiésemos pensado al comienzo de temporada llegar hasta aquí y eso ha sido posible gracias a los jugadores, entrenador, resto de equipo técnico y equipo directivo.

Mañana pondré el resumen del partido, pero hoy podéis ver un resumen de urgencia y en la parte final del mismo, la gran sociedad formada por el equipo y la afición, que también se merece un monumento.



2 comentarios:

  1. Pues si fue una pena,pero bueno hay que levantarse para arriba no queda otra y mirar el futuro con optimismo,demasiado habéis hecho este año con la deuda que arrastraba el club,te deje un gmail con un detalle para tu blogs,saludos.

    ResponderEliminar
  2. ...en primer lugar permiteme presentarme, soy Mallorquín, un seguidor del Real Jaén que cuando no va porque compra su entrada va pk es socio. Llevo tiempo visitando tu blog y me parece muy bueno, por parte de un seguidor del Real Jaén que ama a los colores blancos, yo los amo desde hace 26 años...fue una pena...pero bueno cuando no se meta la RFEF por medio el equipo seguro ke llegará lejos...la Ponfe recibión ya bastante ayuda cuando le kitaron la roja a Orlando Quintana para ke pudiera jugar la ida...luego en la vuelta menudo tostón de tarjetas ke nos sacaron y a ellos solo dos...un penalty ke no kiso pitar es lo ke tiene tener un directivo en la RFEF...pero bueno eso ya es agua pasada y a pensar en la temporada ke viene...

    ...creo verte visto esta mañana en la VII Carrera Popular "Escuela Solidaria", lo mismo me ekivoco je, iba con un grupo de personas sordas...es que formo parte de su junta directiva...no sé si conocerás la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén (APROSOJA)...

    Por último decirte, que espero ke te pases por mi blog asi como ke te hagas seguidor del mismo, como yo me echo miembro del tuyo, lo incluyas entre tus blogs favoritos y me dejes algún ke otro comentario que da gusto leerlo...

    Recibe un cordial saludo y HALA JAÉN !!!

    ResponderEliminar