domingo, 13 de mayo de 2012

GRAN DESPEDIDA DE LA TEMPORADA Y AHORA A POR EL ASCENSO

El Real Jaén se despidió de la temporada regular con una gran victoria por 4-1 ante el Sevilla At y ante la mayor concentración de aficionados de la temporada, que se debe superar en el próximo fin de semana en el primer encuentro de playoff.

Fue un encuentro de toma y daca, ya que el Real Jaén buscaba la victoria por si acaso Lucena y Balona pinchaban (cosa que no hicieron), y el Sevilla At. no se jugaba nada, por lo que también fue en busqueda del encuentro. Nada más comenzar hubo un tiro de Vidal al poste, que fue respondido por el equipo sevillano con otro disparo al larguero de Jairo. Hay una nueva ocasión de los visitantes y, a cinco minutos del descanso, se produce el primero de los tres goles de Juanma Ortiz, que recibe un gran pase de Javi López.

Tras el descanso hay dos grandes ocasiones de Vidal, sobre todo en la segunda en la que se queda solo ante Dani Jiménez y no es capaz de resolver. Hay un nuevo balón al larguero de Luis Alberto, el jugador más incisivo de los sevillanos. Y después llega el gol del empate de Menudo, que lanza a bocajarro, por lo que Manu no pudo hacer nada. El Real Jaén, arropado por el público, solo deja pasar dos minutos antes de que el recién salido Mario Martos haga el segundo gol después de un lío en el área. Hasta los minutos finales se producen nuevas ocasiones de Mario Martos, en dos ocasiones, y Adri, y también una ocasión de Guerra. En el minuto 41 y 45 llegan dos nuevos goles de Juanma Ortiz, el primero en jugada tras pase de Mario Martos y el segundo tras gran jugada de Alberto Cobo que le da el gol en bandeja.

Gran partido del Real Jaén, que salió sin alguno de sus titulares, pero que no se notó y además demostraron que Manuel Herreros puede contar con ellos para esta difícil eliminatoria o eliminatorias de ascenso.

Si queréis conocer algo de los equipos que nos pueden tocar en el sorteo de mañana, pulsad sobre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario