domingo, 15 de abril de 2012

TRIUNFO DEL REAL JAÉN EN UNA JORNADA FAVORABLE


El Real Jaén se consolida en puestos de playoff al vencer al Roquetas, mientras que pinchaban el Betis B, con el que estaba empatado a puntos, el Melilla, el San Roque y la Balompédica Linense.

En la primera media hora los dos equipos lo intentaron pero no llegaron con peligro a la meta rival, pero en el minuto 34 se produce una extraña jugada en el área almeriense, parecía que había fuera de juego y Cascón lanzó a puerta sin mucha convicción por tal motivo, el balón entró a cámara lenta y el árbitro dio el gol. Cinco minutos después hay una gran jugada entre José Mari, que pasa a Cascón y éste, cuando podía haber tirado a puerta, cedió el balón a Fran Machado, que hizo el segundo gol. Antes de finalizar el 1º tiempo hubo otras dos ocasiones de Fran Machado y Alex Cruz, que debieron suponer el que podía haber sido el gol de la tranquilidad.

Nada más comenzar el 2º periodo, Cascón tiene otra par de buenas ocasiones, sin embargo el que acorta distancias fue el Roqueta en un penalti a Popo, que Mara lanza al fondo de la red. Se envalentona el equipo almeriense y poco después Popo tiene otra buena ocasión, pero lanza fuera. Se rehace el equipo jiennense con un nuevo gol de Cascón, que esta vez recibe la cesión del balón de Fran Machado. A partir de aquí dejó de existir el Roquetas y el equipo blanco (menos mal que pudo vestir con una equipación propia tras el robo de todo el material deportivo en las vísperas del encuentro) tuvo ocasiones para hacer algún gol por medio de Cobo, Cascón y Fabios, pero el encuentro terminó con un merecido 3-1.

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Yo soy jiennense y bético, y ojalá que el Real Jaén juegue los playoffs y suba a Segunda. ¡Buen blog, HALA JAÉN!

    ResponderEliminar