domingo, 29 de abril de 2012

HABRÁ QUE ESPERAR PARA LA CLASIFICACIÓN DEL PLAYOFF DE ASCENSO

Con la derrota ante el Melilla, el Real Jaén deberá esperar una semana más para la clasificación en las eliminatorias de ascenso y eso que el Betis B se lo puso en bandeja el sábado al perder con el Écija en casa.

Comenzó empujando el Real Jaén, aunque Chota fue el que realizó el primer disparo, aunque la mejor ocasión la tuvo Gascón y Dorronsoro envío el balón al primero de los numerosos saques de esquina que lanzó el Real Jaén. Pero se cumple el primer cuarto de hora cuando  la bestia negra del equipo blanco, Chota, culmina un gran contragolpe visitante y, a puerta vacía, hace el 0-1. El equipo de Manolo Herrero no se viene abajo y continúa atacando, metiendo en su área al equipo melillense, teniendo Dorronsoro buenas intervenciones, pero a la media hora marca Nico tras adelantarse a Carlos. El Real Jaén termina este primer tiempo atacando y no mereciendo este resultado.

En el 2º periodo el equipo jiennense continuó en su empeño por intentar darle la vuelta al marcador, pero las ocasiones de Carlos Hernández y Alex Cruz, no tuvieron reflejo en el marcador, por lo que el equipo terminó cayendo por el 0-2 mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario