domingo, 8 de abril de 2012

CON EL TRIUNFO EN ÉCIJA, EL REAL JAÉN SE METE EN ZONA DE LA LUCHA POR EL ASCENSO


Con una emocionante segunda parte, el Real Jaén logró salir victorioso del San Pablo de Écija, ante un equipo muy necesitado y que llevaba 6 partidos son perder.

El Real Jaén se presentaba ante el Écija con una gran cantidad de bajas (Toni García, José Mari y Cascón, además de las ya consabidas de Juanma Ortiz, Vitu, …), pero salió a por todas y en el minuto 13, en un saque de esquina sacado por Javi López, Fran Machado que actuaba de delantero centro, realiza una gran remate de cabeza y hace el 0-1. En este primer periodo no hubo ocasiones claras de gol, salvo en el minuto 43, cuando una falta lanzada contra el Real Jaén, la barrera se abrió y Manu tuvo que hacer la primera gran parada de la tarde.

El 2º tiempo fue un toma y daca por parte de ambos conjuntos, ya que el Écija fue a por todas y el Real Jaén aguantó bien y salió al contragolpe en varias ocasiones, al igual que ocurrió con el equipo astigitano que tuvo dos enormes ocasiones, ambas de Juan Pablo; en la primera, en un pase hacia atrás, que lanzó fuera ante Manu, y en la segunda en un penalti que lanzó y paró perfectamente Manu, que fue el héroe del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario