sábado, 31 de marzo de 2012

IMPORTANTE VICTORIA DEL REAL JAÉN

Cuando todos los espectadores parecían resignados a un nuevo empate y algunos dando las gracias porque el Lucena había tenido una gran ocasión a cuatro minutos del final, Fabios remató de cabeza e hizo el gol de la victoria, lo que deja al equipo blanco en una buena posición para intentar entrar en la zona de ascenso, ya que los próximos encuentros son ante equipos más asequibles.

En el 1º tiempo hubo pocas ocasiones de gol, teniendo las dos mejores el equipo jiennense, en sendos remates de cabezas de jugadores blancos, que los defensores lucentinos sacaron de la línea de gol. El equipo visitante también tuvo una buena ocasión en un libre indirecto dentro del área por cesión a Toni García, que acabó sin consecuencias. También se reclamó un penalti por mano de un defensor azulino a tiro de Cascón, pero al parecer el balón le dio en la cara.

En el 2º tiempo el equipo jiennense salió a por todas, pero tan solo hubo un disparo peligroso de Pedrito que salió fuera. Sí hubo una buena ocasión en el minuto 21, pero el lanzamiento del atacante lucentino la salvó un defensor blanco. Después llegó la gran ocasión del Lucena en un balón perdido por Servando. Y cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario, Fabios hizo el gol de la victoria. Tras el pitido final se montó un lío en el terreno de juego al encararse el entrenador del Lucena con los jugadores jiennenses, pero la sangre no llegó al río.

1 comentario:

  1. Hola buenas,soy uno de los administradores de fuerza*bética un blogs sobre información bética que hemos creado entre unos colegas de un antiguo foro,nos gustaría poder hermanarnos con tu blogs y poder compartir enlaces,información y comentar en los partidos que toque enfrentarnos,en este caso los del filial pero ojala subáis pronto a segunda y porque no soñar......

    Me gusta tela tu blogs esta muy conseguido,enhorabuena,bueno pues espero una respuesta tuya a nuestra propuesta,te dejo el enlace de nuestro blogs:

    http://fuerzabetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar