sábado, 17 de marzo de 2012

CON LA VICTORIA ANTE EL BETIS B, EL REAL JAÉN ENTRA, PROVISIONALMENTE, EN ZONA DE ASCENSO

Un golazo de Diego Cascón dio la victoria a un Real Jaén que esta vez sí supo jugar con el marcador a favor, haciendo el partido que el convenía, conteniendo las furiosas acciones de los cachorros verdiblancos y contragolpeando con bastante peligro.

En el 1º tiempo no hubo muchas jugadas de peligro, siendo la más un doble remate de los delanteros béticos, a los que respondió Toni García, el mejor del equipo jiennense junto con José Mari, Servando y Juanma, con dos grandes paradas. Por parte del Real Jaén hubo tres aproximaciones de Joselu, Alex Cruz y Servando, pero en todos los casos el balón salió fuera, menos en el remate del central que mandó a saque de esquina un defensor.

La 2ª mitad se inicia con otra buena intervención de Toni García a remate de Sergio Rodríguez. Después se produce un remate de chilena de Fran Machado que pudo ser gol. Sí llegó el mismo en el minuto 22, cuando Cascón cogió un  balón y lanzó una gran disparo desde 30 m., ¡gran gol!. Posteriomente hubo un par de ocasiones de equipo local con un lanzamiento al larguero de Borja y un posible penalti de Servando. En tiempo de descuento cada equipo tuvo una ocasión, la del Real Jaén por medio de Joselu, que salió desviado por poco, al igual que ocurrió con un gran lanzamiento de Eloy.

Esta victoria le supone colocarse en la 4ª posición, en la que puede ser reemplazado por el San Roque si gana al Lucena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario