sábado, 14 de enero de 2012

MERECIDO EMPATE EN EL CARRANZA

En la tarde de hoy el Real Jaén a conseguido un meritorio y merecido empate ante el líder, el Cádiz, en el Carranza. El Real Jaén planteó un partido jugándole de tú a tú a los amarillos, sin ningún complejo e intentando jugar el balón para tratar de llegar a la meta de Aulestia, cosa que consiguió en algunas ocasiones, casi las mismas que el equipo local, que tan solo apretó a equipo blanco en los últimos 20 minutos del encuentro.

En 1º tiempo, al igual que la continuación fue muy igualado, con pocas aunque claras ocasiones de ambos conjuntos, teniendo que emplearse a fondo tanto Aulestia como Toni García. En el minuto 9 dio el primer susto el Real Jaén en el lanzamiento de tres saques de esquina seguidos, en el segundo de los cuales Fabios alcanzó un gran remate de cabeza que hizo lucirse al meta local. Después hay un error defensivo del equipo blanco y Juanjo tuvo una buena ocasión. Hasta el final del primer periodo solo hubo dos remates jiennenses, de Carlos de cabeza y Alberto Cobo, mientras que por parte del Cádiz solo tenemos un remate de Pérez.

Tras el descanso hay varias ocasiones cadistas, atajadas por buenas intervenciones de Toni García y por parte jiennense solo podemos mencionar un tiro de Fran Machado a las manos de Aulestia. Tan solo cuando más volcado estaba el Cádiz sobre la meta de Toni García, hubo un par de contragolpes que terminaron en sendos remates de Cascón y Juanma Ortiz. Tras la expulsión del que quizás haya sido el mejor jugador jiennense, Antonio Fabios, y cuando pasaban 5 minutos del tiempo reglamentario, estuvo el Cádiz a punto de hacer el gol de la victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario