domingo, 22 de enero de 2012

EMPATE JUSTO EN LA VICTORIA

No pudo el Real Jaén imponerse al Villanovense, un equipo que se defendió con mucho orden y a veces de una forma brusca y que también tuvo ocasiones de marcar algún gol; mientras que el equipo jiennense estuvo bien atrás, pero romo en ataque.

El 1º periodo fue malo por parte  blanca, que tan solo lanzó a puerta en una ocasión en remate fuera de Quique de la Mota; mientras que los visitantes dieron un par de sustos al comienzo del partido por medio de Willy.

Tras el descanso y hasta el minuto 13 no llega la primera ocasión por mediación de Alberto Cobo, que para Javi Muñoz; después hay un remate cabeza de Carlos que sale fuera por poco. En el minuto 24 es expulsado Manu, portero suplente del Real Jaén por dar un balonazo a un rival y tres minutos después Javi Muñoz se luce en un disparo de Quique de la Mota. En los minutos finales hay dos ocasiones de Juanma Ortiz y Servando. Cuando faltaban 2 minutos hay una jugada confusa en el área jiennense y parece que el árbitro señala la pena máxima, pero se vuelve atrás a indicaciones del asistente, lo que ocasiona la expulsión de Anxo. En tiempo de descuento Javi Muñoz salvó a su equipo en ocasión de Alberto Cobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario