domingo, 8 de enero de 2012

EMPATE ANTE EL SEVILLA AT. QUE SABE A POCO

El Real Jaén dejo escapar dos puntos de la Ciudad Deportiva del Sevilla al encajar el gol del empate en el minuto 46 de la 2ª parte. De todas formas, se puede considerar justo el resultado.

El 1º tiempo fue del equipo local que tuvo varias ocasiones de gol, destacando la de Hiroshi, que se plantó solo ante Toni García (el mejor del equipo jiennense) y salvo el tanto. El Real Jaén solo disparó en una ocasión a portería por medio de Juanma Ortiz, pero el balón salió fuera.

Salió muy fuerte el Sevilla At. en la 2ª mitad, teniendo dos buenas ocasiones por medio de Menudo e Hiroshi, pero fue el equipo jiennense el que hizo el 0-1, tras una indecisión del meta Julián, que dejó el balón en los pies de Servando, que empujó en balón a la red. Posteriormente es expulsado un jugador sevillista, con lo que las cosas se le ponían de cara al equipo jiennense. Pudo hacer el 0-2 Juanma Ortiz, pero se escoró demasiado y su disparo lo sacó Atienza. Hay dos nuevas ocasiones del Sevilla At, por medio de Tano, que se quedó solo ante Toni Ortiz y mandó el balón fuera, y Hugo que también lanzó fuera. Antes de llegarse al final del tiempo reglamentario, con el equipo sevillista volcado sobre el área de Toni García, hubo dos buenos contragolpes de Quique de la Mota, parando Julián su disparo y anulando el árbitro el gol de Cascón, que recibió el balón de su compañero. Y llegamos al minuto 46, cuando Jozabel lanza un  buen disparo y hace el empate. Después se produjo la expulsión de Juanma Espinosa e incluso el Sevilla At. pudo hace el gol de la victoria, pero Toni García lo impidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario