domingo, 18 de diciembre de 2011

SE PERDIÓ ANTE UN BUEN EQUIPO

El Real Jaén no pudo con un equipo que jugó con sus mismas armas, como es el buen trato al balón, pero fue más incisivo, puesto que hizo dos goles y `pudo hacer alguno más. El Real Jaén jugó bien, pero no materializó las ocasiones que tuvo y el partido tuvo emoción al principio, con los dos equipos lanzados buscando la portería rival y al final, cuando el Real Jaén acortó distancias a un minuto del final y buscó con desesperación la igualada.

Desde el comienzo el Badajoz dio la impresión de ser un equipo distinto y ya en el minuto uno tuvo la primera ocasión. Después es Vitu el que no consigue conectar bien el balón cuando estaba solo ante Eladio. Continúa el toma y daca hasta que el portugués Moutinho hace el 0-1 tras jugada colectiva, era el minuto 22. Hay unos minutos de desconcierto, que pudo aprovecharlos Viyuela. Después y hasta el final del 1º tiempo el Real Jaén fue merecedor de algo más.

Tras el descanso, el Real Jaén encierra en su área al equipo pacense, pero el que tuvo que intervenir con acierto es Toni García a tiro de Gaspar, uno de los mejores del equipo rival. Poco después es Eladio el que se tiene que estirar a disparo de Alberto Cobo. También el Badajoz se acercaba con peligro, hasta que en el minuto 23 Diego Torres hace el 0-2, tras fallo de Servando, que no despejó un balón. El partido entra en un juego monótono hasta que se señala un penalti favorable al Real Jaén con la consiguiente expulsión de Domingo, que es transformado por Vitu. Hasta el pitido final hay una gran presión jiennense, que no da ningún fruto.

Ahora un descanso hasta la última jornada que se jugará el 8 de enero ante el Sevilla At.

No hay comentarios:

Publicar un comentario