domingo, 4 de diciembre de 2011

GRAN REMONTADA DEL REAL JAÉN

Tras ir perdiendo hasta el minuto 19 del 2º periodo por 0-2, el Real Jaén ha realizado una gran remontada, terminando ganando el partido, en el que destacaron dos hombres sobretodos, en el equipo jiennense Alberto Cobo, que se va confirmando partido a partido como un enorme jugador, con gran velocidad y olfato de gol, aunque en este encuentro no mojara a pesar de merecerlo; por parte almeriense un exjiennense, el meta Lopito, que hizo grandes intervenciones, sobre todo una a lanzamiento de falta de Vidal, y que evitó que el Real Jaén hubiese realizado antes la remontada o  incluso que no hubiese tenido que hacerla.

Ya comenzó el partido con un cambio de última hora, ya que se lesionó Alex Cruz y Manolo Herrero tuvo que hacer una composición en defensa, metiendo en el centro a José Mari, dejando en el banquillo a Fabios y dando entrada a Servando. Esta defensa estuvo muy titubeante y cada vez que llegaban los veloces delanteros rojiblancos ponían en peligro la meta de Toni García. Así llegó el 0-1, conseguido por Abel, de tiro parabólico, cuando se había cumplido la media hora de juego. El equipo jiennense  también dispuso de ocasiones por mediación de Fran Machado, Quique de la Mota y Alberto Cobo, éste por partida doble.

El 2º periodo comenzó como acabó el precedente y así, en el minuto 16, llegó el 0-2, conseguido por Richi. Menos mal que tres minutos después hay un centro al área almeriense y, al parecer, fue Rubén el que marcó en su propia portería, aunque entraron también Carlos y Cascón al remate. Continúan las buenas ocasiones jiennenses y se produce  la expulsión de Jonathan tras dura entrada al rapidísimo Alberto Cobo. Esto le dio alas al Real Jaén, que siguió jugando de una manera muy vertical y así llegaron los goles de Fran Machado, tras varios tiros y rechaces, en el minuto 39, y el de Vitu, al rematar de cabeza un centro de Alberto Cobo, cuando tan solo quedaban dos para el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario