domingo, 27 de noviembre de 2011

PARTIDO DE ALTERNATIVAS

En un partido lleno de alternativas, juego en ocasiones, errores (sobre todo por parte de la defensa blanca), el Real Jaén terminó empatando a cuatro goles en Roquetas.

Comenzó marcando Juanje en los primeros minutos, tras un rechace del palo; de nuevo marca Juanje, en el minuto 21, tras uno de los errores que tuvo hoy Fabios. En la siguiente jugada empata el Real Jaén, tras una buena galopada de Vidal, siendo su centro es tocado por un jugador local que marca en propia meta. En el minuto 28, Edu Silva hace el 3-1, que parecía difícil de remontar.

Pero en el 2º tiempo en el equipo de Manolo Herrero cogen la manija del partido los Quique de la Mota y Juanma Espinosa, con la ayuda de un Pedrito que había salido por el defensa Carlos, y así a los 5 minutos llega el 3-2 por medio de Alberto Cobo y al cumplirse el cuarto de hora es Pedrito el que empata. En el minuto 22 llega el 3-4 en el lanzamiento de una falta de Quique de la Mota, y cuando parecía que todo estaba encarrilado y parecía que el equipo blanco podía incluso hacer más goles, llega el gol del empate de De Gomar. Aun quedaba un cuarto de hora, pero con la expulsión de Juanma Ortiz, el equipo tuvo que mantenerse atrás para poder llevarse el merecido punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario