jueves, 24 de noviembre de 2011

A LAS 11´30 DEL DOMINGO VISITA EL REAL JAÉN AL ROQUETAS


El CD Roquetas es un equipo fundado en 1970 y que ha ido creciendo conforme han pasado los años, ya que nació en 1970 (aunque el primer equipo en Roquetas es de 1933) y anduvo en Regional hasta la temporada 83-85 ascendió a la 3ª División hasta que en la 87-88 volvió a perder la categoría, permaneciendo en Preferente seis temporadas. Asciende de nuevo en la 92-93 y tras jugar algunas fases de ascenso a 2ª B, por fin lo consiguen en la 07-08, jugando ya su nuevo y flamante estadio de 9000 localidades, construido con motivo de los Juegos del Mediterráneo de 2005. Desde entonces se ha asentado en esta categoría, donde la temporada anterior estuvo a punto de dar la sorpresa y clasificarse para las eliminatorias de ascenso se Segunda, tras una gran campaña. Este fue el motivo por el que se le fueron una gran cantidad de jugadores, siendo uno de ellos Servando, que recaló en el Real Jaén.


Si queréis conocer en más profundidad cómo es este equipo, pulsad sobre el análisis que hace ·La Guía Marco” de dicho equipo.


Esta temporada las cosas no le van nada bien, actualmente se encuentra situado en lugares de descenso, con tan solo 11 puntos. En casa ha ganado 2 partidos y ha perdido5, habiendo marcado un total de 6 goles, recibiendo 20. Tiene mejores estadísticas fuera de casa que en su estadio.


En cuanto a las estadísticas entre ambos equipos, de los cinco enfrentamientos en tierras almerienses, tres han sido favorables al equipo blanco, perdiéndose en las otras dos ocasiones, una de ellas en el último partido liguero de la última temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario