domingo, 20 de noviembre de 2011

ACABÓ LA SEQUÍA: 3-0 AL ÉCIJA

Con escasa entrada en la Victoria (mal tiempo y horario), el Real Jaén hizo un buen partido (mejor dicho, un gran segundo tiempo), lo que le valió para conseguir un gran resultado ante el Ecija y el mismo pudo ser mayor si Ramón no le hubiese parado dos penaltis a José Mari.

Desde el comienzo salió el Real Jaén a por todas y llegó con peligro con un remate de Cascón y un centro al que no llegó Juanma Ortiz. Poco a poco se fue diluyendo y el Écija comenzó a amenazar, teniendo que realizar una buena intervención Toni García. En la segunda mitad de este primer periodo es Alberto Cobo el que monopoliza las acciones ofensivas del equipo blanco y, más tras la lesión de Cascón. Llevó peligro pero no pudo marcar. Al final de este 1º tiempo es expulsado Alex Cruz, con lo que la segunda mitad se presentaba complicada.

Y parecía que así iba a ser con las primeras acciones peligrosas del equipo sevillano, pero en el minuto 9 hay una gran jugada del mejor jugador blanco del partido, Alberto Cobo, que centra a Juanma Ortiz y éste hace el 1-0. Poco después también es sustituido el goleador por lesión. En el minuto 22 llega el primer penalti, clarísimo, que es parado por Ramón. Esto no afecta al juego del equipo y diez minutos después es Alberto Cobo el que hace el 2-0 tras paso de Juanma. A seis minutos del final, nuevo penalti, esta vez más dudoso, que también es errado por José Mari. Cuando pasa un minuto del tiempo reglamentario, Fran Machado se planta ante Ramón y hace el definitivo 3-0. Al final el poco público de la Victoria coreó los pases del Real Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario