lunes, 3 de octubre de 2011

UN PENALTI TRANSFORMADO POR CASCÓN, DIO EL TRUNFO AL REAL JAÉN ANTE EL CARAVACA

El Real Jaén consiguió un triunfo justo y trabajado ante un rival muy fuerte en defensa, aunque su ataque no da mucho de sí.

El 1º tiempo fue de dominio alterno, aunque el equipo murciano se aproximó mucho más por la meta de Toni García, aunque tan solo podemos resaltar una gran ocasión, en un balón centrado por Manuel, que se paseó por la línea de gol sin encontrar ningún rematador. Unos minutos antes, Juanma recogió un rechace defensivo y lanzó un disparo que, con Emilio batido, sacó Samuel de debajo de los tres palos.

Tras el descanso, el Real Jaén pasó a ser el dominador de la situación, y comenzaron a llegar las ocasiones de Javi López, que salió de titular, y Cascón en dos ocasiones que no fueron gol por poco. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Fran machado se marcha por la banda y Samuel le derribó al entrar en el área y el colegiado decretó el penalti, con protesta local, que fue materializado por Cascón. No hubo tiempo para más. El equipo de Manolo Herrero se coloca en 5ª posición empatado a puntos con el 4º clasificado, el Puertollano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario